La triunfal racha de la Balompédica sufre un punto y seguido. La visita a La Fuensanta del Calvo Sotelo Puertollano, tras un partido tosco y sin demasiadas ocasiones, se salda con un empate a cero que entrega el liderato en exclusiva al Villarrobledo, que no cedió y comanda la tabla dos puntos por encima del Conquense, que ahora es segundo.
Tras unos primeros minutos de tanteo, los blanquinegros se hicieron con el esférico y controlaron la posesión en torno al ecuador de la primera mitad, intentando buscar un gol que no terminó de llegar. Los locales pudieron abrir el marcador en la recta final de los primeros 45'. Primero, con un gran cabezazo de Jairo Cárcaba que se marchó por poco tras un buen centro de Etxebe, y después con varios disparos desde la frontal del propio Jairo o de Coba que inquietaron al portero visitante, pero por H o por B, el Conquense se quedó a las puertas del gol tras ofrecer una versión muy seria.
El Puertollano también tuvo alguna, como nada más empezar el segundo tiempo, aunque la zaga conquense rayó a buen nivel. En el minuto 55 Fran Perujo tuvo que dejar su lugar en el campo por unas molestias y por él salió Sergio Rodríguez. Tras un nuevo cambio en las filas locales –Héctor Rubio por Marcos Recuenco–, a punto estuvo la Balompédica de marcar por mediación de Antonio Fernández en el 65', pero su disparo raso y fuerte lo despejó con un pie milagroso el portero rival. No dejaron de intentarlo los chicos de Rober Gutiérrez. De hecho, Antonio la volvió a acariciar a falta de un cuarto de hora, con un disparo al palo corto que volvió a sacar el meta del equipo minero, convertido en héroe manchego. El míster local quemó máquinas y dio entrada a Javi Heranz y Jesús Serrano por Jairo y Yuya, pero el 0-0 no se movió. Y solo hubo que apuntar una roja directa a Reyes por una fea entrada a Coba.