La Hermandad del Cristo del Amor tiene nueva junta directiva

Ester González
-

El nuevo presidente será Javier García Adrada quien confía renovar las propuestas del conjunto

Javier García Adrada es el nuevo presidente del Cristo del Amor. - Foto: H.C.A.

En la última asamblea extraordinaria celebrada por la Hermandad del Cristo del Amor y María Santísima de la Paz de Tarancón se constituyó la nueva junta directiva, que regirá los designios de esta agrupación y que traerá «aire fresco», tal y como afirma el nuevo presidente de la misma, Javier García Adrada.

Tras la reunión rutinaria que se celebró para organizar las festividades próximas, se convocó una asamblea extraordinaria para un cambio en la directiva, donde los hermanos presentes respaldaron la propuesta. La formación queda dispuesta de tal manera que, como máximo responsable, es nombrado Javier García Adrada; como nueva vicepresidenta y ocupando el lugar que deja el nuevo presidente,  Soraya Domínguez Párraga. La nueva secretaria es Encarnación Sánchez Muñoz y como nuevo tesorero se ha nombrado a David Domínguez del Burgo. En cuanto a la lista de vocales la formarán María Sánchez Muñoz, Álvaro del Burgo Moya, Javier Cervantes Poves, Patricia García Adrada y Pablo Serrano Adrada.

Para esta nueva etapa, el recién nombrado presidente afirma estar «muy contento», ya que «llevo entre las filas de la hermandad desde que me alcanza la memoria». En este nuevo ciclo, tras la renovación, se marcan el objetivo de «acercarnos más al pueblo y, sobre todo, a las generaciones más jóvenes que son las que tienen que coger el relevo para que la hermandad perdure», concluye el presidente.

ARCHIVADO EN: Tarancón