El Rebi Cuenca acaba de hacer oficial la renovación de uno de sus jugadores con mayor proyección, como es el portugués Joaquim Nazaré. El club y el jugador han renovado el acuerdo que les vincula a ambos para las dos próximas temporadas, que se sumarán a la media que resta de la presente.
El lateral derecho es sin duda una de las revelaciones de este curso y ha llamado a la puerta de grandes clubes, que saben del talento de este joven jugador de tan sólo 21 años. Tal es así que se rumoreaba con que el luso dejaría la disciplina conquense este verano, pero el club ha podido amarrar a su perla para que continúe defendiendo la elástica conquense.
Nazaré llegó al club de la capital durante la temporada 2021-2022 donde consiguió 81 goles en los 30 partidos ligueros que disputó, con un promedio de 2,70 de media. En la presente campaña ya ha conseguido superar la cifra de goles de su primer curso en la mitad de partidos jugados. Y es que ahora mismo lleva 91 tantos en 15 encuentros ligueros.
Por lo tanto, una gran noticia para el Rebi Cuenca y una inyección de tranquilidad para el entrenador Lidio Jiménez, que sabe que Nazaré tiene un valor incalculable y es pieza fundamental de su plantilla.