El Mirador de Cuenca ha donado 500 euros al economato de Cáritas Diocesana de Cuenca para el suministro de alimentos de primera necesidad a colectivos en riesgo de exclusión social, ante la alta demanda de este servicio en las fiestas navideñas. Con esta aportación, el centro comercial demuestra un año más su compromiso social con las entidades sin ánimo de lucro de su entorno. Esta contribución se ha realizado a través de la tradicional campaña "La Ruleta Solidaria de Navidad", en favor de Cáritas Diocesana de Cuenca, que se llevó a cabo en el centro del 14 al 17 de diciembre. Mediante esta iniciativa, se repartieron 1.000 € en premios directos entre usuarios del Mirador, además de la aportación realizada a la entidad.
Diego Varela, gerente del Centro Comercial Mirador de Cuenca, y Francisco Javier Cerpa, gerente de Carrefour Cuenca, hicieron entrega de la donación a Pedro Bordallo, director de Cáritas Diocesana de Cuenca, materializando una acción solidaria que servirá de apoyo para el economato de la organización en esta época, en la que se registra una mayor demanda de este servicio.
Compromiso social. Esta iniciativa solidaria se enmarca en la estrategia de Responsabilidad Social Corporativa del Mirador de Cuenca, con la que el centro busca colaborar con entidades sociales u organizaciones humanitarias de su entorno a fin de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas