La Confederación de Empresarios de Cuenca estuvo presente en la celebración de la Asamblea General de Cecam que este año se ha celebrado en Albacete. Como miembro de la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha, una delegación de la organización conquense se desplazó a la sede de FEDA para participar en este acto que también sirvió para aprobar el trabajo de la organización regional. Esta delegación estaba compuesta tanto por empresarios de la Confederación de Empresarios de Cuenca como por técnicos de la organización conquense. Entre los presentes estuvieron los vicepresidentes de CEOE Cepyme Cuenca, Javier López y José Manuel Abascal e integrantes de la Junta Directiva de la organización como Javier Redondo y Javier Santiago, así como el secretario general de CEOE Cepyme Cuenca, Ángel Mayordomo, junto a otros técnicos.
Esta asamblea de Cecam sirvió para aprobar la liquidación de las cuentas relativas al año 2023 y aprobar el presupuesto del presente ejercicio, así como validar también la memoria de actividades del ejercicio anterior. En la misma el presidente de Cecam, Ángel Nicolas, puso en valor la importancia del diálogo social que permite avanzar a las empresas y al conjunto de la sociedad. Por este motivo solicitó al Gobierno escuchar a las pequeñas y medianas empresas en este diálogo, así como sus aportaciones a las normas que se publiquen porque afectan directamente a la actividad empresarial.
Además, durante la Asamblea se incidió en el papel decisivo que la empresa juega en nuestra sociedad en la que hay que situar al empresario en el lugar que se merece con su correspondiente reconocimiento social e institucional por la labor que realizan, generando empleo y riqueza.