La eurodiputada y candidata a la reelección del PSOE de Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, destaca los records de empleabilidad conseguidos, pese a las crisis, en Castilla-La Mancha donde hay más de 900.000 trabajadores, y en España con 21 millones de trabajadores, así como el trabajo que el grupo socialista europeo ha realizado para aumentar el salario mínimo en esta legislatura.
Maestre hizo estas declaraciones antes de mantener un encuentro con el secretario general de Comisiones Obreras Castilla-La Mancha (CCOO), Paco de la Rosa, en el que también estuvieron presentes los diputados del grupo socialista en las Cortes.
Maestre explicó que el grupo socialista europeo ha trabajado intensamente todo este tiempo, no sólo para estimular el crecimiento del empleo, sino también para proteger y aumentar los salarios, para garantizar el acceso a una renta mínima.
Después la eurodiputada se reunió con la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha, donde prometió trabajar para una Europa más inclusiva.