Reparto de puntos en el municipal de San Marcos entre Quintanar del Rey y Unión Balompédica Conquense. El derbi provincial terminó con 1-1 en el marcador después de que los capitalinos se adelantaran en la primera parte y los quintanareños igualaran la contienda en la recta final del choque. Los pupilos de Rober Gutiérrez, ya ascendidos matemáticamente a Segunda RFEF, no acusaron la celebración del título logrado y plantaron cara en uno de los campos más complejos de toda la categoría, ante un rival que además lucha por certificar el play-off.
Los blanquinegros se pusieron por delante en el luminoso gracias a Antonio Fernández. Robo en campo contrario de la Balompédica y el magistral pase al hueco de Fran Oller puso en bandeja de plata el 'zapatazo' cruzado del ariete, que tocó pelo en la primera llegada a puerta contraria. Eso es ser eficiente. A partir de ahí, el conjunto local buscó el empate y dispuso de algunas ocasiones para ello antes de terminar el primer tiempo.
Más fotos:
Tras el paso por los vestuarios, el campo pareció igual de inclinado a favor de los quintanareños, totalmente volcados en conseguir el empate. La zaga blanquinegra y un estelar Álvaro Hormiga lo evitaron durante buena parte del choque. Pero tanto fue el cántaro a la fuente que Brunet empató la contienda para el equipo de la Manchuela pasado el minuto 83. A partir de ahí, poco o nada reseñable más allá de algún intento más del Quintanar, que tras el empate debe seguir luchando para amarrar la promoción.