El proyecto 'Castilla-La Mancha es Moda' une moda y artesanía de la región, y será escaparate de 'Cómete Tarancón', la marca de promoción del turismo gastronómico que está desarrollando el Ayuntamiento desde principios de año.
El Consistorio de Tarancón colabora con este novedoso evento de moda, que se desarrollará entre hoy y mañana, en el emblemático puente de San Pablo de la capital conquense y que contará con multitud de diseñadores de la provincia y la región, entre ellos el reconocido diseñador Francisco Sáez, taranconero con trayectoria internacional.
Refuerzo local. «Hemos querido apoyar a nuestro diseñador taranconero y también aprovechar este escaparate de excepción para animar a la gente a conocer nuestra ciudad y a degustar nuestros platos típicos en excelentes restaurantes», destaca el alcalde, José Manuel López Carrizo, junto al concejal de Cultura y Turismo, Raúl Añover, tras el encuentro mantenido en la propia Casa Consistorial con Francisco Sáez, que tuvo el detalle de obsequiar al Ayuntamiento precisamente con una chaquetilla de cocinero que diseñó el artista con su propia marca local.