Localizan muerto en su casa al hombre desaparecido en Cuenca

Miguel A. Ramón
-

La Policía Nacional ha entrado a media mañana a su domicilio en el callejón Juan Saiz de la capital, una vez que los bomberos han cortado la reja de una ventana, donde han encontrado su cadáver sin signos aparentes de violencia

El cadáver fue hallado en su domicilio del callejón Juan Saiz, junto al Colegio de La Milagrosa - Foto: Google Maps

Efectivos de la Policía Nacional de Cuenca han localizado esta mañana en su domicilio del callejón Juan Saiz, junto al Colegio de La Milagrosa de la capital, a Eduardo S.P, de 39 años de edad, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado jueves, 16 de mayo, aunque no fue hasta el lunes por la tarde cuando un familiar denunció su desaparición en una Comisaría de la Policía Nacional de Tenerife.

Como consecuencia, varios agentes de la Policía Nacional intentaron localizarlo a primera hora de este martes en la zona del Casco Antiguo donde solía estar, pero les ha confirmado que llevaba varios días sin aparecer por allí, tal y como han confirmado a La Tribuna fuentes policiales.

De ahí que pasadas las once de la mañana se haya procedido a intentar localizar a Eduardo S.P. en su domicilio, pero los agentes se han encontrado que estaba totalmente cerrado y no daba señales de vida, por lo que se ha solicitado la intervención de los bomberos del Ayuntamiento de Cuenca para que cortaran la reja de una de las ventanas de la vivienda y así acceder a su interior, según han constatado a este periódico fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 Castilla-La Mancha.

Una vez dentro, se han encontrado con el cad´aver del desaparecido, que, en una primera inspección ocular, no presentaba signos evidentes de violencia, tal y como han comunicado fuentes policiales a esta redacción, si bien habrá que esperar a los resultados de la autopsia para conocer las causas del fallecimiento.

Hasta el lugar del suceso, además de agentes de la Poli´cía Nacional y Local, se ha personado un equipo de urgencias del Centro de Salud Cuenca I, que no ha podido hacer nada más que certificar la muerte del hombre desaparecido.