El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Cultura, presenta las bases para la edición número 37 de los certámenes nacionales de fotografía y pintura José Antonio Sequí, con los que busca captar la atención de artistas de todo el país en alguna de estas disciplinas.
El concejal del ramo, Raúl Añover, explica a La Tribuna que se pueden presentar al certamen todos los artistas que lo deseen siguiendo indicaciones básicas. En el caso de la fotografía, se deberán presentar tres piezas como máximo con unas medidas máximas de 40x50 centímetros, y en el caso de la pintura tendrán que ser obras de no más de 160x160 centímetros y no menos de 100x100 cm.
Todas las obras deberán presentarse en el Auditorio Municipal antes del 2 de agosto, y las piezas seleccionadas se expondrán del 1 al 30 de septiembre en el hall del auditorio como viene siendo habitual.
Premios. Al igual que en pasadas ediciones, la cuantía se mantiene en los 1.200 euros para la adquisición de obra fotográfica y de 6.000 euros para la adquisición de pintura.
«Animamos a que todos los artistas presenten sus obras para elevar el nivel que, año tras año, tiene nuestro certamen», señala Añover ante un concurso «en aumento».