MG ha dado a conocer el nuevo MG3 Hybrd +, el primer automóvil híbrido autorrecargable, es decir, sin enchufes, de la filial del grupo chino SAIC Motor para el mercado español, tal y como presentó la firma china.
Un modelo que llega con tres niveles de acabado disponibles y un precio base de salida de 19.900 euros en su versión standart, aunque en la versión Confort y Luxury las facturas subirán hasta los 21.400 y 22.900 euros, respectivamente.
La tecnología híbrida de la marca se puede adquirir a través de un plan de financiación desde 99 euros al mes y en un renting a partir de los 11 euros diarios, incluyendo el seguro a todo riesgo, mantenimiento y asistencia en carretera.
Tal y como anunció la compañía, la tecnología de electrificación de este nuevo modelo de MG se compone de una batería de iones de litio y un motor eléctrico de hasta 136 caballos (CV), el generador independiente que permite cuatro modos de funcionamiento híbrido y la transmisión automática de tres velocidades.
Estas especificaciones técnicas le permitirán al coche obtener una autonomía de 11 kilómetros y alcanzar los 100km/hora en modo eléctrico. El MG3 Hybrid + se comercializa en seis colores: Pebble Black, Dover White, Cosmic Silver, Diamond Red, Hampstead Grey y Como Blue.
Incorpora el MG Pilot de serie en toda la gama, con mantenimiento de carril de emergencia, Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos, Preparación de Interbloqueo de Alcohol, Frenado de Emergencia Automático, Advertencia de Colisión Frontal, Asistencia de Mantenimiento de Carril, Control de Crucero Adaptativo, Sistema de Asistencia de Velocidad y Advertencia de Conducción Inestable.