Una de las novedades que presentaba este año el Ayuntamiento y la Comisión de Festejos era la celebración de un concurso de disfraces que tuvo gran acogida y en el que todos los participantes tuvieron premio.
Este certamen contemplaba tres categorías: individual, grupal y con mascotas. La individual, de uno o dos participantes, tuvo como ganadores a María Bermejo y Cía, con su disfraz de aviones. En segundo lugar, Verónica Sáez y Alejandro Sánchez, quienes imitaban con sus trajes a dos mesitas de noche. Y en tercer lugar, Antonio Fernández y Raquel Tallón que parecían dos ratones señoriales.
En el caso de la categoría grupal, los participantes se lo tomaron muy en serio. Coreografías ensayadas y disfraces cuidadosamente confeccionados sirvieron para colocar en tercer lugar a Harry Potter y la Magia del Carnaval; al grupo 'Adápta T Tú' en segundo lugar; y coronadas como las mejores las bailarinas de plumas de Estampa Flamenca. También hubo hueco para las mascotas en este concurso en el que los piratas Estefanía y Vilma se llevaron el tercer puesto. Raúl Añover, Javier Perea y su perrito caliente Bruno se llevaron el segundo, y las ganadoras fueron Sonia y Nela.