El Rebi Cuenca tiene que «empezar a ganar fuera»

Manu Reina
-

El conjunto dirigido por Lidio Jiménez visita mañana la "complicada" pista del Morrazo con el objetivo de hacer un buen partido

El Rebi Cuenca tiene que «empezar a ganar fuera» - Foto: J.A. Lillo

El Rebi Cuenca visita mañana (17,30 horas) la «complicada» pista del Morrazo. El técnico, Lidio Jiménez, incide en que «es una pista muy difícil, con un ambientazo de su afición». Es un duelo «marcado en rojo en el calendario» y de ganar «sería sumar un plus, porque pocos equipos lo van a hacer allí». 

El conjunto conquense, que trabaja con mejor perspectiva tras la victoria de la pasada jornada, tiene que «hacer el mejor partido fuera de casa de la temporada para poder ganar». Precisamente, esa es la cuenta pendiente del Rebi Cuenca, por lo que «tenemos que empezar a sumar fuera de casa». Las tres salidas se han saldado con derrota, aunque el equipo ha dado la cara siempre. 

Lidio Jiménez, que alaba al adversario, resalta que «si estamos metidos y concentrados en el partido, somos un equipo difícil de ganar». Y es que los conquenses también tendrán sus opciones ante un Morrazo que «solo posee cinco puntos, pero que es engañoso, porque tiene una plantilla muy completa y jugadores consolidados como para estar más arriba en la tabla». Por lo tanto, no cabe ninguna opción de relajación. 

La baja durante cinco meses de Sergi Mach mina el potencial del equipo. Lidio Jiménez asegura que «mi intención es reforzar el equipo», pero tocará esperar a «la conclusión de la primera vuelta, allá por Navidad, para ver qué hacemos y si hay opciones económicas para fichar».