El Rebi desea sumar dos nuevos puntos

Manu Reina
-

El conjunto dirigio por Lidio Jiménez recibe esta tarde al Guadalajara en el penúltimo encuentro de la primera vuelta del campeonato

El Rebi desea sumar dos nuevos puntos - Foto: J.A. Lillo

Sin tiempo para lamentaciones. El Rebi Cuenca, que viene empatar en casa ante el Villa de Aranda (24-24), disputa esta tarde (21 horas) un nuevo partido liguero. Los pupilos de Lidio Jiménez reciben al Guadalajara en El Sargal con la convicción de poder ganar para seguir prolongando su buen momento de forma.

El entrenador incide en que "estamos en plena confianza y a un nivel de juego muy bueno, el mejor de la primera vuelta, tanto en defensa como en ataque". Y ahora afronta un duelo regional con el apoyo de su afición ante un rival "correoso que no arroja la toalla durante todo el partido". Por lo tanto, "va a ser un duelo muy complicado, como todos los de esta categoría".

Así, el Rebi Cuenca, séptimo en la tabla, es consciente de que tiene que ganar el choque liguero en "60 minutos", especialmente en la recta final de choque, que es donde "se deciden los partidos". Tras este duelo, los conquenses concluirán el año y cerrarán la primera vuelta del campeonato este viernes (20,30 horas) a domicilio ante el todopoderoso Barcelona.