Santa Cruz de la Zarza vuelve por sus fueros un año más en el apartado gastronómico, y es que un emblema de la localidad como el restaurante El Hostal celebra una nueva edición, la novena ya, de las Jornadas de Legumbres. Se trata de una oportunidad ideal no solo para degustar platos 'de toda la vida' realizados a la vieja usanza, sino también para descubrir los beneficios de este grupo de alimentos.
Estas jornadas, que arrancaron este mismo martes, estarán vigentes hasta el próximo día 23, y todo aquel que quiera puede reservar mesa para disfrutar de una experiencia gastronómica única.
Blancas, pintas, garbanzos... las IX Jornadas de Legumbres son más de dos semanas con un plato de legumbre y una combinación diferente. Tradición en la mesa, producto natural, producto de cultivo nacional... en definitiva, comida para aquellos que persiguen la buena cuchara. Platos deseados y disfrutados.
Las legumbres merecen un lugar especial en la mesa, porque además de ser una gran fuente de nutrientes, también aportan un toque de exclusividad a la comida. Como en las anteriores ediciones, desde El Hostal aseguran que van a conseguir que "cada día tu comida sea especial con nuestra selección de legumbres" porque "las conocemos muy bien".