El Rebi Cuenca visita esta tarde (20 horas) la cancha del Atlético Valladolid para disputar el primero de los dos amistosos de pretemporada invernal que afrontará el equipo antes de la reanudación del campeonato, que llegará durante el primer fin de semana de febrero. Los chicos de Lidio Jiménez intentarán «mejorar táctica y físicamente» y aprovechar este «entrenamiento con camiseta para que la gente vuelva a competir de nuevo». Es un test que permite a los jugadores adquirir ritmo competitivo y recargar las pilas.
En este duelo no podrán estar los internacionales argentinos Nacho, Fede Pizarro y Pablo Simonet, además del brasileño Rudolph. Tampoco estará Rubén Río al padecer molestias. Lidio Jiménez valora de forma «positiva» estas semanas preparatorias y confía en hacer un gran papel en la segunda vuelta del campeonato. Además, los conquenses disputarán el segundo amistoso en casa, concretamente el próximo miércoles a las 19 horas ante el Nava.
Abono. El REBI Cuenca ya tiene listo el abono de media temporada. El precio del mismo es de 70 euros para los menores de 6 a 16 años, de 16 años para delante es de 100 euros, mientras que los menores de 0 a 6 años tendrán la entrada gratuita. Los abonados disfrutarán de los partidos ante Barça, Bathco Torrelavega, Recoletas Atlético Valladolid, Logroño La Rioja, Ángel Ximénez Puente Genil, TM Benidorm y Bidasoa Irun.