La lluvia obliga a suspender la Magia de los Años 20

Redacción
-

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo ha decidido no llevar a cabo este espectáculo con el que arranca el Carnaval de este año, aunque se mantiene el resto de la programación.

Aspecto que presentaba esta mañana la Plaza Mayor de la capital. - Foto: CEOE Cepyme Cuenca

Aunque de manera intermitente, la lluvia no ha dejado de estar presente a lo largo de la mañana de este sábado, lo que ha tenido las primeras consecuencias en el Carnaval de este año en la capital.

Y es que la primera de sus actividades, el espectáculo de Magia de los Años 20, a cargo del Mago Albert, que estaba previsto para las 12,30 horas en la Plaza Mayor, ha tenido que suspenderse.

No obstante, desde la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca se confirma que se mantiene el resto de la programación carnavalera.

Como consecuencia, los conquenses podrán disfrutar de los menús roaring de los años 20 en la ruta de los bares clandestinos a partir de las 14 horas.

En torno a las 16,30 horas, le toca el turno a la música ambiente, de la mano de DJ Tovenar, que servirá de preámbulo para la tradicional carrera de camareros, que está prevista para las 19,00 horas.

Media hora después, se mantiene el ambiente festivo en el Casco Antiguo con el pasacalles de Sambas Colgadas, que pondrá el punto y final a la programación de este sábado.