Un cazador ha localizado este sábado en el paraje de "El Sabinar", en el término municipal de La Cierva, en Cuenca, el cadáver del cazador de 67 años que desapareció el domingo 15 de octubre en Buenache de la Sierra.
Fuentes de la Guardia Civil han informado a EFE de que un cazador ha encontrado este sábado por la mañana un cadáver y que, aunque está pendiente la verificación de la identidad del fallecido, todo parece indicar que se trata de la persona desaparecida la pasada semana.
Además, el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha han señalado a EFE que efectivos de Protección Civil de Cuenca han confirmado que el cadáver, que fue encontrado sobre las 9.00 horas de este sábado, corresponde al cazador desaparecido desde el 15 de octubre.
Este cazador, de 67 años, desapareció el domingo 15 de octubre en Buenache de la Sierra, cuando salió al monte con otro cazador, quien fue el que dio la voz de alarma de la desaparición.
Entonces, la Guardia Civil puso en marcha un dispositivo de búsqueda para su localización, que hasta el mediodía de este jueves todavía no se había producido.
Sin embargo, el Instituto Armado tuvo que suspender las labores de búsqueda debido a la climatología adversa