El plazo de inscripción para Feracam ya está abierto

Redacción
-

Las empresas podrán inscribirse hasta el próximo 31 de marzo en la web del evento, que se celebrará del 22 al 25 de mayo

Una misión comercial inversa en la última edición de Feracam. - Foto: CEOE

Las empresas interesadas en participar en la 21ª Feria Regional de Alimentación de Castilla- La Mancha (Feracam), que se celebrará en Tarancón del 22 al 25 de mayo, ya pueden realizar su inscripción en la página web del evento.  

Las empresas se tendrán que registrar en la sección 'inscripción de expositores' de la página web, donde se aplicará un descuento en el pago si esta se realiza antes del 28 de febrero. Además, también se aplicará un descuento adicional a aquellas empresas que estén asociadas a las organizaciones empresariales provinciales de Castilla-La Mancha, como son CEOE Cepyme Cuenca, Fedeto, Fecir, CEOE Cepyme Guadalajara y FEDA.

 Así, los expositores contratarán sus estands de doce metros cuadrados, pudiendo ampliar estas medidas, equipados con moqueta, iluminación, conexión eléctrica, vitrina expositora, mesa y sillas, a un precio de 252 euros más IVA, si hacen la inscripción antes del 28 de febrero, dando opción a participar en todas las actividades planteadas en la feria. A partir del 1 de marzo el coste de la inscripción ascenderá a 480 euros más IVA. La web recoge además información práctica sobre esta muestra, como la ubicación y el horario y en la misma se irán actualizando las distintas actividades incluidas en esta feria.  

Los expositores participantes, además de la venta directa de sus productos en sus propios estands, podrán participar en actividades profesionales programadas como la Misión Comercial Inversa, que de la mano de IPEX llevará a 20 importadores extranjeros, o en las reuniones con las principales cadenas alimentarias del país y otros profesionales del sector, además de promocionar sus productos con el embajador de la feria, influencers del sector, showcookings, catas, maridajes y demás actividades. 

En su anterior edición, en 2023, Feracam recibió la visita de más de 31.000 personas con un alcance total en redes sociales de más de dos millones de usuarios.