La Agrupación de Hostelería de Cuenca ha promocionado la provincia de Cuenca durante el pasado fin de semana en la feria Expovacaciones que se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo.
De este modo, con su presencia dentro del stand de Castilla-La Mancha se pudo mostrar al potencial turista del País Vasco los establecimientos y atractivos naturales y patrimoniales con los que cuenta la provincia
La intención con esta promoción por parte de la Agrupación de Hostelería es la de poder captar nuevos turistas de otras zonas de España con potencial económico y que suponen numerosas visitas para otras zonas cercanas como es el Levante.
Los profesionales de nuestra provincia han estado presentes en el stand de Castilla-La Mancha de esta feria gracias al apoyo recibido por parte de la Diputación Provincial de Cuenca.
Así, junto con el resto de las provincias de la región, en este espacio los interesados han podido tener acceso a distinta documentación e información, y han tenido la oportunidad de trasladar las preguntas que hayan considerado oportunas de cara a realizar una posterior visita a la provincia.
Expovacaciones es una muestra que se ha celebrado en el Bilbao Exhibition Centre de Barakaldo porque el que han pasado más de 30.000 personas durante el pasado fin de semana.
Esta ubicación estuvo funcionando a pleno rendimiento durante todo el fin de semana con la presencia de 200 expositores que intentaron captar la presencia de turistas para sus vacaciones.
En esta muestra, además de Castilla-La Mancha y la provincia de Cuenca, estaban presentes otros lugares de nuestro país, pero también había stand de otros países como Cuba, Japón y algunas regiones de Portugal y Francia. Además, también se ha aprovechado este espacio para poder hacer distintas propuestas en rutas y destinos e innovadoras alternativas de ocio y tiempo libre, así como establecer algunas experiencias únicas.