El Rebi Cuenca disputa esta tarde, a partir de las 20 horas, su tercer y último amistoso de esta pretemporada invernal. Lo hace con un interesante partido en El Sargal ante el Benidorm. Sin embargo, el equipo llega mermado a este duelo tras «una semana complicada con gripe y catarro», tal y como señala el técnico, Lidio Jiménez. Una situación que «nos ha impedido entrenar con normalidad».
No obstante, no queda otra que asumir el choque con la idea de «seguir mejorando». Que los jóvenes y menos habituales «vayan sumando puntos para que en la segunda vuelta puedan echarnos una mano». Los internacionales Rudolph Hackbarth y Santiago Barceló, además del lesionado Sergi Mach, son bajas seguras, aunque podría unirse alguno más porque están entre algodones, como Chicano.
El técnico señala que la pretemporada ha sido «complicada» porque «no hemos podido juntar efectivos para hacer entrenamientos de calidad, aunque hemos hecho buenas semanas». Ahora toca pensar en llegar en la mejor forma física posible al primer partido liguero del año, que será en la segunda semana de febrero.