El Fútbol Sala VivoCuenca organizará mañana un torneo benéfico en favor de la Asociación de trastorno específico del lenguaje y otros trastornos del desarrollo de Cuenca (Atelcu) con la colaboración de la Unión Balompédica Conquense y el CD San José Obrero. Se trata de un triangular de fútbol sala que se celebrará en el Pabellón El Sargal a partir de las 18,45 horas, cuando está previsto el primero de los tres partidos entre el equipo azulón de fútbol sala y una agrupación de jugadores de los otros dos clubes de fútbol de la capital conquense.
El primer partido será entre los equipos del Conquense y el San José Obrero. Posteriormente, se enfrentará el VivoCuenca ante el San José Obrero y para cerrar el torneo, lo hará ante el equipo del Conquense. Los partidos serán de una parte de 25 minutos a reloj corrido, con descanso de diez minutos entre cada partido. El coste de la entrada será de 3 euros y será una rifa para el sorteo de un jamón y un pack de vinos, destinando el donativo en su totalidad a Atelcu.
El presidente del FS VivoCuenca, Luis Saiz Pla, quiere agradecer "enormemente la participación de los dos grandes clubes de fútbol en esta particular iniciativa con fines benéficos" y espera que esta sea "la primera de muchas ediciones de esta propuesta que espera ayudar a otras asociaciones con el fin de hacer la vida de nuestros conquenses mejor".
Por ello, el club hace un llamamiento a la sociedad conquense "para acudir este martes a El Sargal y disfrutar de una entretenida tarde de deporte con fin solidario, ayudando a Atelcu para poder mejorar la vida de muchas personas más".