COSMO estrena la explosiva comedia gala 'Ley y desorden'

SPC
-

La serie policíaca ambientada en Marsella, que podrá verse a partir del 21 de noviembre, está repleta de acción y de un humor chispeante que hará las delicias de los seguidores del enredo

Thomas Chevalier (i) es desterrado a la Costa Azul tras cometer un error en su trabajo.

El departamento de Policía de Marsella recibe a Thomas Chevalier, un ejemplar agente parisino que, tras cometer un grave error, es trasladado al peor lugar del mundo para su oficio. Allí tendrá que encontrar un lugar para sí mismo en un entorno que no controla y con un equipo que nadie quiere dirigir. 

El jueves 21 de noviembre a las 22,00 horas, COSMO estrena Ley y desorden, una divertida y explosiva serie policiaca llena de acción. Esta producción francesa llega a España tras arrasar en su país con una audiencia de más de cuatro millones de espectadores en su debut y una cuota de pantalla del 24,8 por ciento, convirtiéndose en lo más visto del día en la televisión gala.

Arnaud Ducret, reconocido actor y cómico francés famoso por sus papeles en Historias de una indecisa y El amor está en el aire, protagoniza esta serie como Thomas Chevalier, un policía con una carrera intachable. Sin embargo, cuando intenta neutralizar a un hombre que está a punto de atacar al fichaje estrella del Olympique de Marsella, un accidente cambia su vida: hiere accidentalmente al jugador, poniendo fin a su sueño marsellés antes incluso de que empiece. 

Thomas es sancionado por su desastrosa intervención y trasladado al peor lugar posible para un auténtico policía parisino: Marsella. Allí, es puesto al mando de una unidad con métodos poco ortodoxos que nadie quiere dirigir, compuesta por la indomable Nora y sus dos ayudantes, Julio y Ange, un par de agentes canallas. 

Para Chevalier, su nuevo cargo es la antítesis del trabajo de sus sueños. Marsella está muy lejos de París y su equipo son una panda de inconformistas incontrolables con fama de machacar a sus jefes de unidad. ¿Servirá su labor para subsanar el error que lo desterró o estará Thomas condenado a vivir esta pesadilla hasta su jubilación?

Trepidante y entretenida, Ley y desorden es una comedia de alto voltaje que ofrece una mezcla ideal de adrenalina y humor. Con cada capítulo, la serie combina escenas vertiginosas de acción y momentos cómicos que capturan la esencia vibrante de esta ciudad portuaria, dando lugar a aventuras policiales tan caóticas como divertidas.