Arde la nave en Cuenca de la empresa de autobuses Rubiocar

Redacción
-

El fuego se desató hacia las tres de la mañana y según las primeras estimaciones una quincena de autobuses resultaron afectados.

Imagen de archivo de un bombero e Cuenca - Foto: Reyes Martínez

La nave de la empresa de autobuses Rubiocar ha sufrido graves daños después del incendio que se desató esta madrugada. Fuentes municipales informaron de que los Bomberos del Ayuntamiento intervinieron con dos dotaciones de vehículos de altura y vehículos bomba. Además, se desplazaron efectivos de la Policía Local.

La llamada fue sobre las 3,00 horas y estuvieron trabajando en las tareas de extinción hasta las 7,50, aproximadamente, aunque siguen en el lugar del suceso.

El incendio ha afectado a la totalidad de la nave y de los autobuses. Según las primeras estimaciones, el fuego puede haber afectado a una quincena autobuses como dato provisional. También a la propia estructura de la nave, con riesgo de colapso.

El trabajo de los bomberos, además de la extinción del fuego, ha sido de contención para que no afectase a las naves colindantes.

Los bomberos, en estos momentos, revisan e inspeccionan que no haya afección a esas naves colindantes y evitar el acceso de personas a la nave afectada por el riesgo de colapso.

ARCHIVADO EN: Bomberos, Empresas