Soledad Blanco jura su cargo como nueva concejala del PP

Redacción
-

La edil popular se compromete a echar una mano «para hacer de Cuenca una ciudad mejor».

Soledad Blanco - Foto: E.P.

El Pleno municipal ha comenzado con la jura y toma de posesión de la concejala Soledad Blanco, que releva en la bancada del Grupo Municipal Popular a Cristina López, designada vocal del Tribunal Económico y Administrativo municipal. Blanco ha agradecido la confianza de la presidenta de su grupo, Beatriz Jiménez, así como a su familia y amigos y se ha comprometido a echar una mano «para hacer de Cuenca una ciudad mejor». Eso sí, para ello ha animado al resto de partidos a trabajar juntos con ese fin más allá de las diferencias.

La nueva concejala también ha dedicado unas palabras a su predecesora, Cristina López, alabando el trabajo que ha hecho en el Ayuntamiento, y al teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero, al que le ha deseado una pronta recuperación de la operación a la que se ha sometido y que le mantendrá fuera de la Corporación municipal durante algún tiempo.

"Mi labor servirá para defender a los conquenses y garantizar un futuro digno para esta ciudad que tanto lo necesita", ha reafirmado Blanco antes de ocupar su asiento en el pleno.