La empresa REBI llevará a cabo en los próximos días el fresado y posterior asfaltado de varias de las vías en las que ha instalado ya la Red de Calor, lo que afectará al tráfico de estas zonas.
Así, este miércoles 8 de mayo llevará a cabo trabajos de fresado en la calle Santo Tomás y la rotonda de la Ronda Oeste bajo la A-40 (la que da acceso a Mercadona), continuando con el asfaltado de estos espacios el jueves día 9.
También el jueves 9 de mayo ejecutarán el fresado de las avenidas de Castilla-La Mancha y Reyes Católicos, lo que implica modificaciones tanto en el tráfico como en el transporte público del autobús urbano en sentido hacia la Plaza de Toros, desviándose ambos por calle Diego Jiménez y reincorporándose a Reyes Católicos desde la Plaza del Cinematógrafo.
Dicha modificación en el tráfico y en el transporte público se mantendrá el viernes día 10, cuando la empresa REBI lleve a cabo el asfaltado de estas dos avenidas en sus zonas afectadas, y volverá a la normalidad el sábado día 11, recuperando su vía habitual.
Ese mismo viernes 10 de mayo REBI ejecutará el fresado de la calle Priego y entorno del complejo deportivo Luis Ocaña, vías que serán asfaltadas el lunes día 13.
El lunes 13 de mayo se llevará a cabo también, por su parte, el fresado de República Argentina, continuando el martes día 14 con su asfaltado. Esto implicará el corte del tráfico en esta avenida ambos días en sentido entrada a la ciudad desde la rotonda de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU) hasta Cuatro Caminos.