Los II 'MDU Wedding Awards' cosechan otro éxito en Uclés

Redacción
-

Los premios que se entregan en el Monasterio de Uclés se consolidan y colocan en el punto de mira a un sector tan especial y distinguido como el mundo de los eventos nupciales.

Imagen de los premiados y los organizadores de los MDU Wedding Awards del Monasterio de Uclés - Foto: I. González

El miércoles se celebraron, por segundo año consecutivo, los MDU Wedding Awards en el Monasterio de Uclés, unos premios que se consolidan y ponen en el punto de mira a un sector tan especial y distinguido como el mundo de los eventos nupciales. Apoyados por la prestigiosa revista Telva, hicieron de esta segunda edición un día de reconocimiento y de unión entre los mejores representantes de este sector.

Al evento acudieron personalidades en representación del Monasterio de Uclés, Grupo Ibérica y Telva. Entre ellas encontramos a Fernando Núñez Rebolo, presidente de Grupo Ibérica; Fernando Núñez Lirio, CEO de Grupo Ibérica; Natalia Núñez Lirio, consejera de Grupo Ibérica; Olga Ruiz, directora de la revista Telva; y David Pérez, director artístico del Monasterio de Uclés.

Los MDU Wedding Awards contaron con la presencia de la presentadora Angie Rigueiro como conductora de la gala de premios y con entregadores distinguidos dentro del sector nupcial.

Hay que destacar de entre los premiados a Pronovias, como mejor diseñador de vestidos de novia; Inés Urquijo, como ganadora de mejor diseño floral; la Fundación a la Par, como premiados por la mejor propuesta gráfica; La Creme, fue la mejor diseñadora de tarta nupcial; Medems, reconocido como el mejor catering; Dos más en la mesa, reconocido por crear los mejores recuerdos de las bodas, recibiendo el premio a mejor fotógrafo; Eva Villar, la mejor make up & hair artist; Redondo Brand, por su firma de ropa de invitada; Recarlo, una marca premiada en la categoría de mejor joya de compromiso; y, por último, A-Típica, coronándose como la mejor wedding planner.

El Monasterio de Uclés consiguió, un año más, sorprender a los invitados y servirles de inspiración, siendo un lugar único y mágico para vivir el día más especial de la vida de cualquier pareja. Acogiendo tan solo diez bodas al año, se convierte en un enclave exclusivo, tanto para llevar a cabo la actividad profesional de todos los invitados a los MDU Wedding Awards, como para celebrar el evento más personal y emocionante de las parejas, su boda.

ARCHIVADO EN: Uclés