El Descendimiento celebra el tercer 'Desvelando recuerdos'

Redacción
-

El coloquio, que tiene lugar el próximo viernes 28, a partir de las ocho y cuarto de la tarde en la sede de la hermandad, contará como invitados con José Miguel Carretero, José Vicente Ávila, Leo Cortijo y Lucía Álvaro.

El Descendimiento celebra el tercer 'Desvelando recuerdos'

La Asociación Cultural Descendimiento, dependiente de la hermandad del Santísimo Cristo de la Salud ha presentado la tercera edición de sus coloquios Desvelando recuerdos.

La comunidad nazarena tiene una cita el próximo viernes 28, a partir de las ocho y cuarto de la tarde, en la sede de esta hermandad, que se ubica en el número 2 de la calle Ercávica. En esta ocasión se analizará la Semana Santa de Cuenca de los años 90.

El coloquio contará como invitados con José Miguel Carretero, José Vicente Ávila, Leo Cortijo y Lucía Álvaro. Modera el acto Ignacio Blanco. Desde la hermandad aseguran que "conoceremos un poco de sus vivencias y como se vive la Semana Santa siendo periodistas". Además, los invitados comentarán el vídeo respecto a la Semana Santa actual.

Desde la Asociación invitan a los nazarenos de Cuenca y muy especialmente a los hermanos del Descendimiento a acompañarles para pasar un buen rato nazareno y explican que la cita será muy participativa y que los asistentes tendrán también oportunidad de expresar sus puntos de vista.

ARCHIVADO EN: Ávila, Semana Santa, Cuenca