El tenis de mesa es el deporte de moda en Tarancón, y no solo por los resultados que el club está cosechando en los últimos años, teniendo hasta cinco equipos en competición nacional, sino también por el hecho de ser la única disciplina deportiva de la localidad en tener la denominación de élite.
Todos los logros de los últimos tiempos les han exigido dar más pasos en función de esta evolución y el último ha sido el de 'independizarse'. «La competición es cada año más dura y compartir espacio con otras disciplinas o depender de horarios para entrenar nos lastraba para poder conseguir un rendimiento adecuado», confiesa Jaime Coronado, presidente.
Desde hace semanas, el club entrena en una nueva sede, acondicionada desde cero, donde practican a diario y pueden optimizar el rendimiento de sus jugadores ante la dureza de la competición. Asimismo, el calendario les ha echado una mano este año, ya que los desplazamientos son cercanos y eso ha permitido destinar fondos para el nuevo local. «Otros años, entre dietas, seguros y alojamientos, se nos iba el presupuesto y este año eso se ha reducido mucho y hemos podido permitirnos este pequeño lujo», asegura Coronado.