El Ayuntamiento de Tarancón y CEOE Cepyme continúan con la campaña para impulsar los negocios locales mediante el reparto de bolsas reutilizables por estos. Esta de las acciones que están incluidas dentro del convenio de colaboración entre el consistorio taranconero y la Confederación de Empresas, con el objetivo de dinamizar a estas pequeñas empresas tan importantes para que puedan mantener el pulso económico y dar un servicio óptimo a los usuarios.
El objetivo es repartir 2.200 bolsas reutilizables por estos comercios en el marco de la campaña que está desarrollándose durante todo el año, junto a otras acciones de impulso para mantenerlos, y que son vitales para la economía local.
En total, se repartirán bolsas en unos cuarenta establecimientos ubicados en Tarancón, repartiéndose la primera tanda en primavera y llegando ahora al resto.
Esta campaña forma parte de una serie de iniciativas que pone en marcha CEOE Cepyme Tarancón a través del convenio firmado con el Ayuntamiento de Tarancón para potenciar el comercio local.
Estas bolsas llevan un mensaje claro como es del de Compra en Tarancón, con el fin de señalar las muchas ventajas que tiene confiar en el comercio de proximidad.
En esta segunda tanda, el alcalde Tarancón, José Manuel López Carrizo, acompañado de la primer teniente de alcalde y concejal de Participación Ciudadana, Promoción Económica y Comunicación del Ayuntamiento de Tarancón, Riánsares López y la secretaria de CEOE Cepyme, Lorena de los Ríos han visitado los comercios situados más en la periferia y de este modo se quiere dar un servicio integral a todos los comercios de Tarancón, independientemente de su ubicación, debido al servicio esencial que prestan en el barrio en el que se ubican. El Ayuntamiento y CEOE Cepyme siguen incidiendo en la necesidad de potenciar el comercio local, llegando a todos los puntos de la ciudad.