El Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional no ha podido empezar con mejor pie en Cuenca y Quintanar del Rey, donde ha dejado un pedacito del primer cuarto premio, que ha caído en el 77.768, dotado con 200.000 euros a la serie, y que ha salido poco antes de las diez de la mañana.
Concretamente, la administración número 10 'El Angelito de la Suerte', de la capital conquense, ubicada en la Puerta de Valencia, ha vendido en ventanilla tres décimos de este número, por lo que ha repartido un total de 60.000 euros.
Clara Cañizares, gerente de esta administración, ha detallado que tenía a la venta una serie completa del número agraciado con el cuarto premio, pero solo vendió tres décimos y tuvo que devolver los siete restantes.
Aun así, se ha mostrado muy contenta por haber repartido suerte, ya que «para un lotero, después del mucho trabajo que lleva detrás, dar un premio es toda una recompensa». De ahí, que no haya dudado en «dar la enhorabuena a los afortunados».
Sobre los agraciados, desconocía quién han podido ser, aunque sí ha resaltado que sus clientes son «fundamentalmente vecinos del barrio y muchos turistas».
Se repite, por lo tanto, la historia, puesto que en 2014 se vendió en esta misma administración un cuarto premio del Sorteo de Navidad, si bien es el primero para Clara Cañizares en los cuatro años que lleva al frente de El Angelito de la Suerte. Eso sí, tiene esperanzas que éste no sea el único que vaya a repartir en este sorteo, incluso el Gordo.
Ha asegurado que las ventas de la Lotería de Navidad se han vuelto a incrementar, "al igual que viene ocurriendo año tras año". De hecho, en estos cuatro años, ya han dado el tercer premio del pasado Sorteo Extraordinario del Niño de la Lotería Nacional, el Millón de Euromillones o una Primitiva de 75.000 euros, entre otros.