Los quince ganadores de la campaña Comprar en Tarancón tiene premio ya han gastado sus vales en los distintos establecimientos adheridos a esta campaña de fidelización.
Los premiados tenían de plazo hasta la pasada Nochebuena para poder gastar vales de cien euros en estas tiendas, no teniendo que se necesariamente aquella en la que habían realizada la compra que les dio este derecho.
Eso sí, para hacer la compra los ganadores han tenido que identificarse primero en CEOE Cepyme Tarancón y luego hacerlo en el comercio que han elegido para sus compras.
Así se disfruta la campaña 'Comprar en Tarancón tiene premio'Estos ganadores han sido elegidos por sorteo entre todas las ventas en los establecimientos adheridos entre 25 de noviembre al 14 de diciembre.
Esta iniciativa Comprar en Tarancón tiene premio ha sido puesta en funcionamiento por el Ayuntamiento de Tarancón y CEOE Cepyme Tarancón dentro de su convenio de colaboración, con la intención de dinamizar el comercio local y también de premiar la fidelidad de estos clientes.
Más fotos:
Ganadores. Los ganadores del sorteo fueron Armando Vindel Carrasco y Antonio García Picante por su transacción en Viajes Fematur, Jesús Moreno tras su adquisición en Duna Bouquite, Felisa García-Prieto como clienta de Dulce Bebé, Sergio Indacoechea a través de Federópticos, Crina Mousiuc tras depositar su ticket en Tartan Sport, Omaira Soto Durango por Confecciones Manila, Ramona Simion del comercio Helena Mar, Sofía Gómez Rojo y Beatriz López Porras por Peques y Pasitos, Antonio de la Torre y Puri Morales clientes de Críos y Rango, Álvaro Martínez López y José Julio que han comprado en Librado Loriente y Raquel Domínguez tras gastarse un dinero en Mil Trazos.