La Unión Balompédica Conquense comunica que el futbolista Coba Gomes da Costa "no ha aceptado las tres propuestas de renovación que se le han presentado hasta la fecha, por lo que no continuará formando parte de nuestro club para la próxima temporada".
Desde la Unión Balompédica Conquense quieren agradecerle al jugador "su entrega, compromiso y profesionalidad durante esta temporada y media que ha defendido con orgullo y pasión nuestros colores". Además, el club le desea "mucha suerte en su nueva etapa"
Es una baja sensible porque se trata de un jugador muy desequilibrante que ha marcado diferencias en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, siendo además uno de los más destacados de la categoría.
Coba ha marcado esta memorable campaña un total de siete goles en 24 partidos que ha disputado, de los cuales dos fueron de suplente. Había recibido en la temporada nueve amarillas y una cartulina roja. El extremo, con una gran velocidad punta, era uno de los fijos de Rober Gutiérrez y su hueco en la plantilla será complicado reemplazar.