«Es un premio al trabajo diario»

Manu Reina
-

El ariete del Conquense Javi Heranz destaca el «nivel muy alto» que hay tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla y recalca que la clave de que el equipo vaya líder es el «gran bloque humano»

«Es un premio al trabajo diario» - Foto: Alfonso Fernández

El Conquense vuelve a ocupar el primer puesto del Grupo XVIII de Tercera RFEF. Es una situación privilegiada que se ha ganado por méritos propios y después de cuajar un extraordinario partido en casa ante el Socuéllamos (3-1), donde consiguió, además, dar un golpe sobre la mesa. «Es un premio al trabajo que hacemos día a día», explica el ariete Francisco Javier Heranz Bedoya, más conocido como Javi Heranz. El delantero, que marcó en esta gran victoria su primer tanto con la elástica de la Balompédica, destaca que «hay un nivel muy alto tanto en el cuerpo técnico como en la plantilla». Y los resultados lo avalan. De ahí que el grupo esté «muy contento». 

Y es que la escuadra blanquinegra vive un momento pletórico. Hay que retroceder muy atrás en el tiempo para ver un inicio de competición tan bueno como el que está cosechando actualmente. El equipo es líder indiscutible con un bagaje de siete victorias y cuatro empates. Es el único invicto hasta el momento, cuando ya se han disputado nada más y nada menos que once jornadas. Son unos registros especialmente buenos. Heranz asegura que la clave de estos resultados «es el gran bloque humano que tenemos» y gracias al «esfuerzo diario que llevamos a cabo para conseguir los objetivos que nos hemos marcado para esta campaña». Aún es pronto para predecir o aventurar qué pasará, «pero ojalá estemos ahí arriba al final de temporada porque es lo verdaderamente importante».

Grupo. Aunque antepone por encima de todo el éxito grupal, Javi Heranz muestra su «felicidad» por haber anotado su primer gol con el Conquense en partido oficial. «Tenía muchas ganas de hacerlo y qué mejor que lograrlo en La Fuensanta», explica. El ariete, que consiguió anotar contra su ex equipo, añade que «es maravilloso jugar como local en nuestro estadio». No es para menos, teniendo en cuenta que tiene el aliento y apoyo de los aficionados.

El delantero, que destaca también por su constante presión a los defensores rivales, manifiesta que «cada vez hay más gente se está enganchando al Conquense y eso es muy bueno». En cuanto a cifras goleadoras, Javi Heranz prefiere no avanzar ninguna, porque su principal objetivo es «ayudar lo máximo posible al equipo», ya sea con goles o con su constante sacrificio y entrega, que son valores que lleva forjados a fuego. Como no podría ser de otra forma, el ariete ya piensa en la siguiente jornada. El duelo será a domicilio ante el Atlético Tomelloso, concretamente a las 17 horas. «Intentaremos seguir la dinámica que tenemos», sentencia Heranz.