El último quinto premio del Sorteo Extraordinario de Navidad también visitó la capital. La bola con el número 60.622, que salió a las 13,30 horas, se ha vendido en la administración número, 11, La Pecera de Oro, del centro comercial El Mirador. Allí se ha repartido una serie de 10 décimos, a 6.000 euros cada uno. En total, este quinto premio, que también ha sido muy repartido, ha dejado 60.000 euros.
Antonio José Fajardo, gerente de la administración, se mostraba muy contento tras conocer el premio, que ha llegado en las postrimerías del sorteo. «Es una alegría dar algo en Navidad y estamos muy contentos de haber repartido algo en estas fechas», ha asegurado a los periodistas, que se han desplazado hasta la administración tras conocer el último quinto premio del sorteo.
No es la primera vez que cae un premio del sorteo de Navidad, porque esta administración en 2022 dio muchas series del tercer, que eran 50.000 euros al décimo. «Eso sí que fue mucho premio», apunta Fajardo. El quinto premio ha sorprendido a Fajardo, que se ha enterado del mismo a través de su madre y le ha dicho «vente para acá que voy a por el champán ahora mismo».