El Rebi Cuenca necesita recuperar su mejor versión

Manu Reina
-

El conjunto de Lidio Jiménez recibe mañana (19,30 horas) al Puerto Sagunto con la necesidad de regresar a la senda del triunfo para remontar el vuelo en la clasificación

El Rebi Cuenca necesita recuperar su mejor versión - Foto: BR. Petra

El Rebi Cuenca necesita recuperar su mejor versión de juego para volver a ganar en Liga después de enlazar tres derrotas consecutivas. El equipo dirigido por Lidio Jiménez, si el cansancio acumulado y las lesiones se lo permiten, intentará batir mañana (19,30 horas) al Puerto Sagunto en El Sargal.

Es un duelo complicado, más aún después del viaje que ha tenido que asumir el grupo hasta Suecia, y que ha durado más de la cuenta por diferentes motivos que le ha demorado el regreso a Cuenca. 
Los conquenses, que se sitúan en la undécima posición, tienen que centrarse de lleno en la competición liguera. El choque ante el Puerto Sagunto, que marcha decimocuarto, es trascendental para recuperar sensaciones y confianza. Son dos puntos tan necesario como el comer, por lo que lograr el triunfo daría alas al grupo para mirar hacia arriba en la tabla. 

Lidio Jiménez intentará recuperar efectivos y hacer que el desgaste físico se note lo menos posible, aunque es complicado teniendo en cuenta la exigencia que arrastra en los últimos meses. 
El apoyo del público será de nuevo fundamental, más que nunca, para que el equipo vuelva a la senda de la victoria y coja impulso. Teixeira, Daniel Neves y Rubén Río son bajas para este choque. El resto de jugadores darán todo lo que tienen para conseguir los dos puntos.