Tras una exitosa venta de abonos para la Feria de San Julián de Cuenca, este viernes se ha producido la apertura de la venta de entradas sueltas con un ambiente de expectación desbordada en la ciudad. Las largas colas desde primeras horas han sido la tónica habitual de la mañana en el coso del Paseo de Chicuelo II, que en dos semanas vestirá sus mejores galas para acoger a las principales figuras del toreo y a las ganaderías más destacadas en un serial de siete tardes repletas de alicientes.
Así, una vez concluido el periodo de venta preferente para abonados, las taquillas de la plaza de toros se abren desde hoy para todos aquellos aficionados que quieran disfrutar de la Feria de San Julián.
La compra de estas localidades se puede realizar a través de tres vías. Por un lado, de forma presencial en la taquilla de la plaza de toros. Por otro, mediante llamada telefónica en el teléfono 672 00 33 22 (el horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 10 a 14 horas y de 18 a 21 horas; y los sábados, de 10 a 14 horas). En tercer y último lugar, también está habilitada la venta online a través de la página web www.maxitoro.com.
La expectación es máxima merced a una de las ferias más rematadas y equilibradas de todas las que ha presentado la empresa MaxiToro desde que en el año 1999 tomara las riendas del coso conquense.