El Rebi Cuenca celebrará el próximo miércoles 31 de julio una Asamblea General Ordinaria y también Extraordinaria. Por lo tanto, cita a sus socios en esa fecha a partir de las 19,30 en primera convocatoria, y a una segunda media hora después, concretamente a las 20 horas. El Hotel Torremangana será el escenario de esta importante cita para conocer el devenir del club.
De hecho,el presidente, Isidoro Gómez Cavero, que renovó su mandato por otros cuatro años, informará a las personas asociadas al club, y también hablará de la situación actual del Rebi Cuenca y su evolución. También se dará examen y aprobación de las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2023-2024. El último de los puntos de la Junta General Ordinaria versará sobre la presentación de los presupuestos de la próxima campaña.
Así, la Junta General Extraordinaria también contará con tres puntos en la orden del día. En primer lugar, se procederá a la presentación de la nueva Junta Directiva, así como la ratificación de la misma. Además, se expondrá los precios de renovación y nuevos asociados al club para la temporada 2024-2025. Es decir, se concretará la campaña de abonados. Por último, los socios podrán formular preguntar y lanzar ruegos.