La Semana Santa de Tarancón ya tiene imagen anunciadora y la programación promete no defraudar. El pistoletazo de salida es la revelación de los ganadores de los concursos del Cartel Anunciador y de Fotografía Digital, así como los carteles de la Escuela Capuchina y de la Pasión.
El presidente de la Junta Mayor de Hermandades y Cofradías, Víctor Domínguez, fue el encargado de destacar «la alta participación y la calidad de los trabajos presentados en los concursos», destacando «la iniciativa de las propias hermandades que han organizado diversas actividades». Novedades y tradiciones, de la mano, es lo que se presenta para esta festividad.
La fotografía de Francisco Javier Alonso Justo será el cartel de la Pasión, que representa la Coronación de Espinas, mientras que el cartelista seleccionado fue José Ramón Luna, con su obra dedicada al Domingo de Ramos, en la que explica que «utilizando diversas técnicas se crea una escena alegre con Jesús entre palmas y olivos». Además, se presentaron dos carteles de la Escuela Capuchina, uno realizado por Jorge Martínez López y otro, ganador de un concurso infantil, elaborado por Berta Loriente Rodríguez.