Los regalos defensivos pasaron factura al Conquense, que perdió en La Fuensanta ante la UD Sanse por dos goles a cero. Pese a que en la segunda parte los jugadores de Rober Gutiérrez merecieron mejor suerte y gozaron de buenas oportunidades, los tres puntos se fueron a San Sebastián de los Reyes. Esta derrota no solo aplaza la permanencia, sino que también aleja al Conquense del sueño de disputar la Copa del Rey por segundo año consecutivo.
El Sanse, que llegaba a la Fuensanta con cinco victorias consecutivas y sin encajar un gol en esas mismas jornadas, tomó la manija del juego en los primeros minutos. El Conquense tenía dificultades para sacar el balón jugado, aunque el dominio visitante no se tradujo en llegadas con peligro a la puerta defendida por Bernabéu. Además, la primera ocasión clara la tuvo el Conquense en el minuto 18 con una llegada por la banda izquierda, tras una buena combinación, con un pase de Sergio Rodríguez que Olivares no pudo culminar en boca de gol.
Sin embargo, el Sanse se adelantó en el marcador en el minuto 26 tras aprovechar un saque de falta desde la derecha con un cabezazo del central Piri, que llevó el balón al fondo de la portería. El tanto desconcertó al Conquense, mientras que el Sanse siguió apretando. Así, cuatro minutos después de ponerse por delante en el marcador, tras un error de Chete en el despeje, que dejó un balón muerto dentro del área, lo aprovechó Fer Harta para marcar el segundo gol.
El Conquense trató de espolear tras los dos zarpazos letales del Sanse, pero apenas enlazó alguna jugada de peligro hasta el paso por los vestuarios. Sólo un remate de cabeza de Yuya, tras un saque de falta desde la izquierda, llevó algo de peligro a la meta rival. También lo intentó Monterde con un disparo lejano que acabó en córner. Poco bagaje para dar la vuelta al marcador.
Tras el descanso, y después de una inesperada granizada sobre el estadio, Rober Gutiérrez asumió riesgos e introdujo un par de cambios que, al menos, le permitieron al Conquense tomar el control del juego y mostrar otra cara desde los primeros compases de la reanudación.
Sin embargo, el Sanse, a los quince minutos de la segunda parte, gozó de una buena oportunidad tras un remate de cabeza que se fue por encima de la portería. El Conquense, con una cara muy distinta a la de la primera mitad, intentó reducir la distancia en el marcador y Monterde tuvo el gol en sus botas.
También un disparo lejano de Luis Castillo, ajustado a la base del poste, pudo dar el primer gol del Conquense, pero Leja envió el balón a córner. Poco después, Sergio Rodríguez tras una buena jugada pasó el balón a Antonio Fernández que tras un potente zurdazo envió el esférico al palo. El Conquense apretaba más a medida que discurrían los minutos. Llegó a encerrar al Sanse en su área y forzó varios saques de esquina, pero el marcador no se movió y los tres puntos volaron de La Fuensanta.