El Conquense presentó de manera oficial las elásticas que defenderá y vestirá en su ilusionante campaña en Segunda RFEF. Unas camisetas que lucirán el característico blanco y negro, como de costumbre, y la serigrafia de las emblemáticas Casas Colgadas. Uno de los detalles es que las camisetas presentan un corte redondo en el cuello.
La primera equipación se compone de camiseta blanca y pantalón negro, mientras que la segunda será totalmente negra. Las medias de ambas indumentarias son iguales, con color negro y rayas blancas.
Además, los guardametas vestirán equipación amarilla al completo, y una segunda de color granate.
La Balompédica hizo oficial sus llamativos atuendos en un acto celebrado en el Parador de Cuenca, contando con Héctor Rubio, Jairo Cárcaba, Yuya Yoshimura, Marcos Recuenco y los guardametas Raúl Bernabéu y Álvaro Hormiga como modelos estrellas. También les acompañaron en el acto más jugadores del equipo y el entrenador, Rober Gutiérrez, así como miembros del cuerpo técnico.
Las elásticas del Conquense para la temporada en Segunda RFEF también portarán los logotipos de distintas empresas, como Viales y Obras Públicas y Grupo Avícola Rujamar. Contando además con los logos del Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Así, la Balompédica ya puede saltar al terreno de juego con sus bellas equipaciones, que han despertado buenas sensaciones entre los aficionados.