La suerte del Sorteo Extraordinario de Navidad ha dejado este domingo un rastro, en forma de décimos, muy repartido después de que cayeran tres de los premios principales en la provincia. En concreto, un tercer premio, un cuarto y un quinto es el balance que deja la esperada cita. Los Hinojosos, Belmonte y Quintanar del Rey fueron los municipios agraciados con la suerte y que se traducen en un total de 130.000 euros.
El municipio de Los Hinojosos (721 habitantes), situado en plena Mancha, ha sido el que más alegría ha llevado cuando los alumnos del colegio San Ildefonso de Madrid cantaron el número 74.778. El estanco de la calle Real ha vendido diez décimos con uno de los quintos premios, por lo que ha repartido 60.000 euros.
El sorteo de Navidad comenzó con buenas sensaciones en la provincia porque antes de las diez de la mañana se daba a conocer el tercer premio con el número 11.840. Estuvo muy repartido y en el estanco Pilar de la localidad belmonteña se ha vendido un décimo, lo que supone 50.000 euros.
Más fotos:
La diosa fortuna ha completado su generosidad en la provincia con uno de los dos cuartos premios del sorteo. El 77.768, también muy repartido por la geografía nacional, dejó 20.000 euros en Quintanar del Rey tras la venta de un décimo.