La suerte es, en muchas ocasiones, bastante caprichosa y, una vez más, ha vuelto a quedar más que demostrado. Y es que, después de que el Sorteo Extraordinario de Navidad de la Lotería Nacional haya pasado casi de soslayo por la capital conquense, con tan solo una quincena de décimos premiados con 132.000 euros, una conquense ha repartido ella sola la cifra nada despreciable de 120.000 euros en premios.
Rocío aprovechó unas vacaciones en las Islas Canarias para comprar en una de sus dos capitales, Las Palmas de Gran Canaria, una veintena de décimos del 45.456, que finalmente ha resultado agraciado con uno de los ocho quintos premios de Navidad, dotados con 60.000 euros a la serie y 6.000 al décimo.
Como consecuencia, esta conquense ha repartido entre sus amigos nada más y nada menos que 120.000 euros, casi lo mismo que las dos administraciones de la capital agraciadas con distintos premios de sorteo de la Lotería Nacional.
Y es que tuvo la gran suerte de pasar a la administración número 34 'El Pino', de Las Palmas de Gran Canaria, y, encima, elegir el 45.456, un número que ha bañado de millones y alegría esta ciudad canaria, al repartir 5,52 millones de euros en premios, y, de manera colateral, ha alegrado las navidades a unos cuantos conquenses.