El REBI Cuenca comienza este jueves su pretemporada, que llega con un equipo prácticamente nuevo tras las diez bajas y los cuatro fichajes confirmados.
Una plantilla que seguirá dirigiendo Lidio Jiménez, quien no podrá contar en estos primeros días con los internacionales argentinos Fede y Nacho Pizarro, ya que se encuentran con su selección en los Juegos Olímpicos de París, ha informado el club en un comunicado de prensa.
El primer día, a partir de las 10.00 horas en El Sargal, sí estarán David Mach, Pedro Tonicher, Sergio López, Guilherme Perbela, Santi Barceló, Dani Neves, Sergi Mach, Aurèlien-Morgan Tchitombi, Héctor Chicano, Guilherme Tavares, Rudolph Hackbarth, Jorge Ureña, Alex Pozzer y Álvaro Martín.
Los conquenses ya conocen que comenzarán la Liga Plenitude en casa ante el Fraikin Granollers, aunque la fecha aún está por determinar, algo que tiene que confirmar el Consejo Superior de Deportes.
Continuidad de David Mach. El REBI Cuenca ha anunciado la continuidad de David Mach, portero de 25 años que llegó en la pasada campaña desde el Balonmano Zamora. Cumplirá, por tanto, su segundo año en el equipo conquense, en el que no pudo terminar la temporada por culpa de una lesión que tuvo en la primera jornada de la segunda vuelta en Pamplona, ante el Helvetia Anaitasuna, ha recordado el club en un comunicado de prensa.
Desde entonces no pudo volver a las pistas, pero tendrá oportunidad de hacerlo cuando se encuentre al cien por ciento. Lo hará, por el momento, junto a Pedro Tonicher, que es el otro meta confirmado por el REBI.
David Mach se convierte en el decimoquinto jugador confirmado en el equipo conquense tras Pedro Tonicher, Rudolph Hackbarth, Jorge Ureña, Nacho Pizarro, Fede Pizarro, Guiherme Tavares, Aurèlien Thitombi, Sergi Mach, Santi Barceló, Dani Neves, Guilherme Perbela, Álex Pozzer, Sergio López y Álvaro Martín.