El accidente de un camión tráiler en la N-320, en la circunvalación de Cuenca capital, ha obligado al cierre de un carril este martes en sentido Guadalajara y Madrid.
El siniestro se ha producido a las 11.28 horas, a la altura del kilómetro 137 de la carretera, donde el tráiler ha hecho la tijera y ha chocado contra el quitamiedos, según ha informado a EFE el servicio de urgencias y emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Aunque el vehículo no transportaba carga, sí se ha producido un derrame de combustible por lo que se han desplazado hasta el lugar los bomberos de Cuenca, para limpiar la vía.
Según el 112, el conductor es un varón de 53 años que presentaba una cervicalgia leve y que no ha querido ser trasladado al centro hospitalario, por lo que ha sido atendido por la ambulancia desplazada hasta el lugar.
Por su parte, el Ayuntamiento de Cuenca ha apuntado que al lugar del accidente han acudido varias dotaciones de bomberos compuestas por siete efectivos, con un vehículo autobomba y dos vehículos ligeros, así como agentes de la Guardia Civil, personal de mantenimiento de carreteras y una grúa de gran tonelaje.
El corte del carril se mantiene a las 19.00 horas, según la página web de la Dirección General de Tráfico (DGT).