«Levantaron el brazo los que lo quisieron levantar»

A.A.
-

El alcalde lamenta que se utilice el Pleno «como lugar de revancha» con la aprobación del memorial por los católicos asesinados en la Guerra Civil

«Levantaron el brazo los que lo quisieron levantar» - Foto: R.M.

La aprobación de una moción de Vox para erigir un memorial por los católicos asesinados en la ciudad y en la provincia durante la Guerra Civil no ha resultado del agrado del alcalde, Darío Dolz, quien ha indicado que «levantaron el brazo los que lo quisieron levantar y los que no, pues no lo levantamos. Parece que tiene algo de revancha de la moción que se había presentado anteriormente por el equipo de gobierno con todo el tema de los deportados y asesinados en Mauthausen».

El primer edil ha lamentado «que se utilice el Pleno del Ayuntamiento como lugar de revancha. No voy a hacer valoraciones adicionales». La propuesta salió adelante con los votos de Vox, el Partido Popular y el socio de gobierno Cuenca Nos Une. Dolz asegura que no le sorprendió el voto de sus socios. «Sabíamos que iban a votar a favor. Dentro del grupo de gobierno hay libertad de voto y ya sabíamos que iban a votar a favor».

ARCHIVADO EN: PP, Vox, Adopción