El Ayuntamiento de Cuenca continúa ejecutando el Plan de Mantenimiento Urbano y una de las últimas acciones que se ha llevado a cabo ha sido el asfaltado de la bajada detrás de Cáritas. Cabe recordar que recientemente se bacheó esta vía, trabajo que ha culminado en estos últimos días con su asfaltado.
Se suma así esta actuación, que era muy demandada por los usuarios de este tramo, a otras que se han llevado a cabo en la ciudad a través de este contrato, como el bacheado y asfaltado de las inmediaciones del Campus conquense y Residencial Universidad, entre otros espacios, o los arreglos en el acerado en zonas de San Fernando o Villa Román.
Y es que cabe recordar que a través de este plan, dotado con 1,2 millones de euros y que se suma a los ejecutados anteriormente alcanzando casi los tres millones de euros, se realizan actuaciones sobre la calzada, concretamente sellados, bacheados y refuerzos del firme con su posterior trabajo de pintura de señalización viaria, y también sobre el acerado de reparación de baldosas y en los bordillos.