El Rebi Cuenca vuelve al ataque en competición liguera. Lo hace de nuevo en El Sargal. El conjunto dirigido por Lidio Jiménez recibe el domingo (20,30 horas) al Bada Huesca en un ambiente positivo tras ganar la pasada jornada ante el Granollers. «Sabíamos que ganando este partido íbamos a estar más tranquilos», apunta el técnico.
El conjunto conquense tendrá en frente en esta segunda jornada a un rival «muy complicado». Lidio Jiménez resalta que «va a ser una guerra diferente» y asegura que el partido va a ser «igualado», donde los suyos tendrán que «mejorar el partido del pasado sábado para poder ganar de nuevo». El equipo tendrá que «mejorar aspectos, especialmente en defensa».
De lo que no hay duda, es que el Rebi Cuenca tiene que «hacerse fuerte en casa y jugar con alma, porque ese tiene que ser nuestro ADN». «Tenemos que volar en El Sargal», añade. En esta competición tan exigente «hay que intentar «conseguir todos los puntos en casa y competir fuera».
Ahora, el equipo tiene la oportunidad de dar un paso al frente porque jugará las tres primeras jornadas como local. Y ese puede ser un buen punto de inflexión. La previsión es que haya de nuevo una gran entrada de público, una vez han pasado las fiestas de San Mateo. Es importante que la afición vuelva a responder para llevar a los suyos en volandas.