Este jueves llega al Auditorio de Cuenca Apocalípticamente correcto, el nuevo show de Luis Piedrahita, un ingenioso monólogo sobre la libertad y el destino en el que el cómico ironiza sobre el horóscopo y se atreve con una serie de temas tan controvertidos como las anguilas eléctricas, la leche de soja o la libertad de expresión.
Veinticinco años de carrera avalan la carrera de Luis Piedrahita (A Coruña, 1977) es uno de los humoristas más reconocidos de este país. Su humor blanco e ingenioso ha recorrido España entera y parte de Latinoamérica. Tras el éxito de El castellano es un idioma loable, lo hable quien lo hable y de Es mi palabra contra la mía llega Apocalípticamente correcto, su monólogo más divertido hasta la fecha. Y esto no lo dice solamente él, lo dice también su madre.
La representación dará comienzo a las 20,30 horas y quedan muy poquitas entradas. Se pueden adquirir en este enlace y tienen un precio de 25 euros, 22 para los beneficiarios de los descuentos para desempleados, carné joven, familia numerosa o monoparental, mayores de 65 años y miembros del Club de Amigos del Auditorio de Cuenca.