La calle San Isidro, entre la avenida Adolfo Suárez, en la confluencia de calles junto a la ermita de San Isidro, y la calle General Emilio Villaescusa, permanecerá cortada al tráfico durante la próxima semana desde el lunes, 10 de junio.
Adif tiene previsto acometer trabajos de acondicionamiento en la calzada principal de la zona del paso a nivel, atendiendo a la petición realizada por el Ayuntamiento.
Según informan desde el Ayuntamiento, lLos conductores y peatones deberán utilizar mientras la duración de esta actuación otras alternativas a la hora de desplazarse por el entorno de esa zona del barrio de San Isidro, situada entre la rotonda de la ermita de San Isidro y la Casa de Cultura. Un tramo de calle que aseguran ser "muy transitado" y que mejorará en las próximas semanas Adif. De esta forma, el Ayuntamiento terminará de acondicionar con el POS 2023/2024, que está previsto se desarrolle antes del otoño.
Desde la Policía Local piden a la población "precaución en la zona afectada por las obras y el entorno", así como que "se respete" la señalización provisional.
El Ayuntamiento pide disculpas por las "posibles molestias" que esta actuación "tan necesaria" pueda ocasionar a vecinos y visitantes.